Artículos de interés

Trabajos realizados, modelos de viviendas, noticias del sector…

Acabados

Acabados

OPCIONES DE ACABADOS BASIC desde 650€/m2 Fabricación de envolvente completa de la vivienda: Muros exteriores, forjados y base de cubierta Transporte de fabrica a parcela y descarga. Montaje, armado y vertido de hormigón en estructura. Impermeabilización de cubierta...

Calidades

Calidades

Calidad constructiva: casas prefabricadas con estructura de madera, metálica y hormigón con estética tradicional o casas de estilo moderno con techos planos, fachadas lisas y grandes ventanales.

Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Os mostramos como va a ser el nuevo proyecto de construcción de vivienda unifamiliar industrializada en manzanares, que comenzaremos en breve…

Hiruela

Hiruela

Este diseño nos da la versatilidad de poder tener dos tipos de vivienda en un mismo diseño actual.

Pack PORCHES Y GARAJES

Pack PORCHES Y GARAJES

Contamos con una amplia gama de porches, pérgolas y garajes para poder dotar una vivienda unifamiliar con todo lo necesario para hacer una vida cómoda y de calidad.

Ampliación de chalet

Ampliación de chalet

Cubierta y tejado totalmente nuevos con estructura de madera tratada y cobertura de teja cerámica mixta. Nueva instalación de electricidad, telecomunicaciones y fontanería en toda la vivienda, con radiadores de calor azul de bajo consumo y alto rendimiento.

Pack GREEN

Pack GREEN

Un paquete también pensado para las viviendas unifamiliares en parcela, el cual incluye el diseño del jardín, la plantación de especies vegetales, el sistema de riego, la ejecución de superficies pavimentadas, así como toldos, pérgolas… según diseño de proyecto.

Cerramiento de parcela

Cerramiento de parcela

Os presentamos el cerramiento de una parcela sustituyendo la malla de simple torsión y postes metálicos por un muro de bloque de hormigón enfoscado con cemento blanco y arena fina, dándole al conjunto una imagen moderna, limpia y sencilla, rematando el muro con un cerramiento metálico a medida.

Pack PISCINA

Pack PISCINA

Para las viviendas unifamiliares en parcela, se ofrece la posibilidad de incluir, en el concepto de «llave en mano» de la vivienda, la construcción de la piscina, con todas las instalaciones necesarias.

Reforma integral de piso

Reforma integral de piso

Reformamos de forma integral un piso de más de 30años, cambiando instalación eléctrica, fontanería, calefacción etc… Sustituyendo ventanas de hierro por ventanas de alto rendimiento y calidad en PVC de nuestro proveedor de cerramientos Thermisan, con materiales del...

Pack +DOMO

Pack +DOMO

Se trata de toda una serie de instalaciones destinadas a la centralización de todas las prestaciones de la vivienda, y los mecanismos para su control, por la mejora en la comodidad para el usuario, e indirectamente también mejora el ahorro energético.

Pack TÉCNICO

Pack TÉCNICO

Con este pack el cliente tiene la opción de conseguir una vivienda LLAVE EN MANO, con lo que no se tendrá que preocupar por absolutamente nada a la hora de conseguir la casa que siempre deseó.

Servicios integrales

GRUPO EGO multiservicios

NUESTRA DIRECCIÓN

Calle Morales, 10-Bajo-Local

Manzanares el Real - 28410 - Madrid

(Concertar cita previa)

 

Teléfono

¿Podemos ayudarte?
Ir al contenido